Nuestra historia
Cartagena comenzó como una aventura personal, en un viaje a Colombia en el que, buscando joyas para uso propio, encontré estas piezas tan particulares, alegres y atractivas como la ciudad. Pronto supe que tenía que comercializarlas, para lograr que los diseños y sus creadores tengan exposición, y las mujeres contemporáneas puedan tener acceso a ellos sin tener que viajar. Mi deseo es alcanzarles a las mujeres piezas de lujo a un precio accesible, que realcen la belleza y la elegancia y a la vez cuenten una historia.
- Fundadora de Cartagena
Nuestros productos
Nos destacamos por tener productos artesanales, hechos a mano con materiales de excelente calidad y técnicas antiguas, transmitidas de generación en generación. Tenemos piezas de bronce bañadas en oro 24k y piezas con piedras naturales en bruto como el onix, el cuarzo rosado, la malaquita, la esmeralda y piedras de agua dulce.
Las joyas hechas con técnicas como la filigrana, que tardan días en lograrse, evocan la naturaleza y la cultura del lugar del que provienen. Nuestras piezas incorporan también tejidos en Iraca, material proveniente de una planta.